Blog

Los extremos, oportunidades para las marcas

Cada movimiento tiene su contrario. Cada iniciativa, su opuesto. Todo ello ocurre bajo la máxima de ese equilibrio en el que parecemos movernos. Desde esa perspectiva  [ ]

Armani vende chocolate

  Las marcas son insaciables. Necesitan crecer, necesitan aumentar. Más allá de que fuera muy goloso, debió ser esta la razón que posiblemente le llevo a  [ ]

Las marcas queridas de Frigo

La crisis no nos ha permitido disfrutar de las vacaciones como en otras ocasiones. El run run del que será, esta en nuestras cabezas. Incertidumbre para  [ ]

La experiencia del cliente es su viaje

Si, ya tenemos un posicionamiento de marca, ¿y ahora?. Ahora lo que toca es que todo, absolutamente todo alrededor de la marca sea coherente con ese lugar  [ ]

¿enganchas o simplemente anuncias?

Después de la popular pieza de San Miguel bajo el concepto “ciudadanos de un lugar llamado mundo”, aparece “Ciudadano 0,0″, una iniciativa de San Miguel 0,0  [ ]

strorytelling de la mano del posicionamiento

Si queremos realmente conectar con las marca, encontrar un lugar en el corazón de las personas es tan importante como encontrar una posición en su mente.  [ ]

En la diferencia está la clave

  La fiebre de lo digital, todos en redes sociales, las marcas como locas estando, “porque me han dicho que hay que estar”. Branding digital, marketing  [ ]

Actitud 2.0

Todas las empresas en general y las PYMES en particular, saben que tienen que estar en las redes sociales. Si, saben que tienen que estar pero  [ ]

Cuentos de branding para que no te duermas: Moderna

Una manera simple de contar cosas complejas: Sobre elasticidad de marca. [ ]

Y ya creíamos en el Showrooming: Concepto HP Store

Showrooming El proyecto nació al mismo tiempo que las AppleStore, ese ejercicio de disrupción y “experiencia de cliente” lanzado por Apple. HP, el gigante de la  [ ]